jueves, 18 de agosto de 2011

Belgrano 1 Olimpo 1

Este partido fue un retroceso a comparacion del partido que el aurinegro empato contra Boca.

En el anterior partido, Olimpo mostro una gran jerarquia en defensa (en este sufrio muchos cabezasos en su propia area), en este no tanto. Arriba estuvieron flojos Furch y Bareiro, no se pudieron encontrar casi nunca arriba. Lo mejorcito fueron Rolle (en el primer tiempo), Vega y Tombolini. Este ultimo tuvo un par de atajadas impresionantes, fue un gran artifice para que al equipo de Omar De Felippe no le puedan convertir otro gol mas.
A los 8 minutos del primer tiempo, Martin Rolle ponia el 1 a 0, tras algunos errores en la defensa de Belgrano.

Y en el segundo tiempo, a los 10 minutos, en un golazo, el "Mudo" Vazques desde afuera del area ponia el empate final para los Cordobeses.

Sin dudas que en este partido se fue de mayor a menor, empezando muy bien, tocando la pelota con una sociedad barbara por la izquierda de Rolle con Vega, y aportando su granito de arena Villanueva. Pero de a poco se fue apagando Olimpo y termino como todos saben.

El proximo partido sera frente a Colon el proximo Lunes a las 19.10 hs en el Roberto Carminatti, y ahi se espera la suma de algun refuerzo a los 11 iniciales, por ejemplo Pavlovich, y Vizcarrondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo