jueves, 6 de octubre de 2011

All Boys 1 Olimpo 2

Triunfazo de Olimpo en Floresta. El equipo de Bahía Blanca superó 2-1 a All Boys, con goles de Furch, en el primer tiempo, y Franzoia, en el segundo. Para el local había igualado transitoriamente Matos, a quien Tombolini le atajó un penal cuando el partido todavía estaba igualados.
Dos equipos necesitados por sumar. Y si bien todavía falta un campeonato y medio para que se definan los descensos, ellos sabían la importancia que tenía este partido en Floresta. Por eso, All Boys y Olimpo salieron a buscar el triunfo desde el primer minuto.
El local era el más claro en el inicio y casi consigue ponerse en ventaja mediante Mauro Matos, que terminó rematando muy desviado ante una defensa vencida. Pese a ese inicio prometedor del Albo, el que pegó primero fue la visita.
Iban 28 minutos cuando Rosada tomó la pelota en la mitad de la cancha y la tocó para el Toti Ríos, quien vio libre a Furch. El delantero de área (ayudado en parte por el viento que le frenó la pelota) le ganó en la marca a Quiroga y definió ante la estirada de Cambiasso para el 1-0 de Olimpo.
A tres minutos del final de la primera etapa, Matos se tomó revancha de aquella chance desaprovechada en el inicio. El delantero aprovechó que Tombolini salió mal a cortar un centro de Soto y el rebote le quedó al 9 de All Boys, que definió para el 1-1. Luego, Sánchez se perdió el segundo en dos oportunidades.
En el segundo tiempo, el Albo tuvo la gran chance de ponerse en ventaja otra vez. Fue por un penal que Vizcarrondo le cometió a Pérez García y por lo que vio la tarjeta amarilla. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Matos. Sin embargo, el remate a la derecha no fue lo suficientemente esquinado lo que facilitó la gran respuesta de Tombolini para quedarse con esa pelota y ahogarle el grito al goleador.
Y a los 32 minutos, Franzoia fue el encargado de darle el triunfo al aurinegro. El ex delantero de Boca recibió en el sector izquierdo y protagonizó una contra letal. Primero, le ganó la posición a Domínguez y, luego, definió de derecha ante la salida de Cambiasso para el 2-1 definitivo con el que Olimpo encarará un placentero viaje de regreso a Bahía.

Fuente: diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Olimpo

Olimpo