lunes, 29 de agosto de 2011

At. Rafaela 3 Olimpo 1

Si De Felippe pretendia olvidar el partido con Colon, esta lejos de eso, Olimpo volvio a perder por ahi jugo un poquitito mejor que contra el Sabalero, pero no hay mucho para rescatar en esta nueva derrota.

Por ahi los primeros minutos Olimpo mostraba un poco de su buen juego, hasta que tras un tiro libre de Nicolas Castro y un grave error de Tombolini, Rafaela se ponia 1 a 0, y todo ese intento de buen juego se borro totalmente.

En el segundo tiempo, Aquino la tocaba con la mano en el area y producia un penal para los locales, que Dario Gandin transformo en gol.

Y como para liquidar el cotejo, tras un intento de salida de Tejera, Serrano lo aprovecho y puso el 3 a 0.

Y como para recompensar todo el esfuerzo que hizo Nestor Bareiro, ya en tiempo de descuento puso el 3 a 1 final.

La verdad que es un panorama feo el de Olimpo, aunque recien van 4 fechas y todavia hay mucho tiempo para corregir errores. La proxima fecha el aurinegro recibira a Velez en el Carminatti el Domingo desde las 20.20 hs. Se esperan varios cambios para ese partido, ya el cambio cantado es la salida de Oswaldo Vizcarrondo, quien fue citado a su seleccion para jugar el partido frente a Argentina, donde tendra que marcar nada mas y nada menos que a Messi.

viernes, 26 de agosto de 2011

Para tratar de darle confianza a estos jugadores, De Felippe repite los 11

De local hace 9 partidos que Olimpo no gana, eso es una gran preocupacion. Pero mientras siga pasando esto, De Felippe no debe pensar otra cosa que ganarle a Atletico Rafaela este Sabado desde las 17.05 hs con arbitraje de Mariano Gonzalez, porque o sino se complicaria un poco el tema.

Para eso, la decision para este partido es repetir el equipo que viene de perder 1 a 0 frente a Colon de Santa Fe en Bahia Blanca, y asi de a poco tratar de ir dandole confianza a este equipo.

Por lo tanto la formacion sera:

football  formations

miércoles, 24 de agosto de 2011

Olimpo 0 Colon 1

En la previa se decia, que Olimpo podia cortar la mala racha de local de 8 partidos sin ganar en este partido, que era el momento justo, pero nada de esto paso.

Yo creo que peor no se puede jugar, el aurinegro no dejo NADA positivo.
Intento tocar, es cierto pero no le salio nunca nada, y tuvo escasos tiros al arco en todo el partido.

El gol de Colon lo hizo Moreno y Fabianesi a los 3 minutos del segundo tiempo.

Los 3 refuerzos no estuvieron para nada bien, Pavlovich estuvo falto de ritmo, lento, no pudo hacer mucho con el balon, cabe destacar que tampoco lo recibio tanto. Aquino fue de lo peor del partido, se lo quiso constantemente buscar como salida, pero no daba bien los pases, estaba tambien falto de ritmo. Habra que ver si De Felippe decide bancarlo o sacarlo y volver a poner a Villanueva de 3. Y por ultimo, Vizcarrondo, a la hora del juego se lo vio muy mal, tiro muchas pelotas a las tribunas, y a la hora de salir jugando no era del todo preciso. Por ahi se lo puede destacar un poquito en cuanto a la marca que algunas veces pudo sacar el balon al adversario.

El proximo partido del conjunto de De Felippe sera este Sabado a las 17.05 hs en Rafaela contra Atletico de esa ciudad, con arbitraje de Mariano Gonzalez.


domingo, 21 de agosto de 2011

Todo confirmado para recibir a Colon

Tres cambios realizara De Felippe, para ver si de a poco podra ir formando el once ideal, y el mejor funcionamiento posible.
¿Cuales seran los cambios? Vizcarrondo por Tejera, Aquino por Villanueva y Pavlovich por Furch.
El Venezolano (Vizcarrondo) usara la camiseta numero 44, y es la primera vez que un jugador aurinegro usara un numero mayor al 40.
Mañana sera un partido importante para Olimpo, ya que es el momento justo para poder empezar a despegar y prenderse ahi arriba si es que no quiere seguir teniendo problemas con la tabla de abajo.
Este cotejo ira mañana, Lunes desde las 19 hs (no habra reserva).
Olimpo formara asi:

football  formations

jueves, 18 de agosto de 2011

Belgrano 1 Olimpo 1

Este partido fue un retroceso a comparacion del partido que el aurinegro empato contra Boca.

En el anterior partido, Olimpo mostro una gran jerarquia en defensa (en este sufrio muchos cabezasos en su propia area), en este no tanto. Arriba estuvieron flojos Furch y Bareiro, no se pudieron encontrar casi nunca arriba. Lo mejorcito fueron Rolle (en el primer tiempo), Vega y Tombolini. Este ultimo tuvo un par de atajadas impresionantes, fue un gran artifice para que al equipo de Omar De Felippe no le puedan convertir otro gol mas.
A los 8 minutos del primer tiempo, Martin Rolle ponia el 1 a 0, tras algunos errores en la defensa de Belgrano.

Y en el segundo tiempo, a los 10 minutos, en un golazo, el "Mudo" Vazques desde afuera del area ponia el empate final para los Cordobeses.

Sin dudas que en este partido se fue de mayor a menor, empezando muy bien, tocando la pelota con una sociedad barbara por la izquierda de Rolle con Vega, y aportando su granito de arena Villanueva. Pero de a poco se fue apagando Olimpo y termino como todos saben.

El proximo partido sera frente a Colon el proximo Lunes a las 19.10 hs en el Roberto Carminatti, y ahi se espera la suma de algun refuerzo a los 11 iniciales, por ejemplo Pavlovich, y Vizcarrondo.

lunes, 15 de agosto de 2011

Los probables 11 para enfrentar a Belgrano

Varias dudas, algunas certezas. Asi se encuentra hoy el aurinegro para enfrentar este Miercoles a Belgrano en Cordoba desde las 19.10 hs.
Dos dudas tiene Omar De Felippe, una es quien ocupara el lateral izquierdo, ya que estan a la espera de que llegue el transfer del paraguayo Aquino, si esto sucede, el ira en lugar de Villanueva.
Y la otra duda es en la delantera, si pondra a Pavlovich o a Furch. Estas dudas nos la podremos sacar este Miercoles, cuando entreguen la planilla con la formacion confirmada.

La formacion seria:

football formations

lunes, 8 de agosto de 2011

Olimpo 0 Boca 0

Y paso el primer partido del Torneo Apertura 2011, en el que resulto ser un empate entre Olimpo y Boca.
Un empate que es valorable, ya que Olimpo solo pudo contar con 2 refuerzos en el 11 inicial.
El partido fue malo, pocas llegadas, los arqueros casi no tuvieron trabajo en la tarde-noche del Roberto Carminatti que estaba repleto.
Se noto mucho que era una primera fecha, lo mas destacable del aurinegro fueron la defensa, Musto, Vega y Rolle. Lo bueno es que ya para el proximo partido se espera la posibilidad de contar con jugadores como Vizcarrondo, Rosada, Franzoia, Pavlovich, Aquino y otros.

El proximo partido de Olimpo sera frente a Belgrano el Miercoles 17 a las 19.10 hs en Cordoba.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Todo confirmado para enfrentar a Boca?

La gran duda despues de enterarse De Felippe que Leonel Rios no podra ser de la partida frente a Boca (no le llego el transfer) fue a quien iba a poner en reemplazo de el, ya que tenia todo confirmado hasta ese momento.
Tras la salida de "Toti", De Felippe armaria una linea de 3 con Gabriel Diaz, Juan Tejera y Emir Faccioli. Y asi jugaria con un esquema de 3-4-1-2, pero engañoso ya que al jugar Villanueva y Casais por los costados podria ser a la hora de defender una linea de 5.
Todo esto son especulaciones, ya que Omar De Felippe no confirmo la alineacion titular.
La formacion seria:

football formations

Olimpo se retira del mercado de pases con 14 refuerzos

Como lo dice el titulo, despues de tanto luchar por varios jugadores, y con un trabajo destacadisimo de la comision directiva, Olimpo finalmente se va feliz del mercado de pases, donde pudo formar un plantel realmente para pelear algo mas que la permanencia.
Los jugadores que llegaron son:
Martin Perez Guedes, Emiliano Romero, Leonel Rios, Arturo David Aquino, Emir Faccioli, Ariel Rosada, Federico Mancinelli, Matias Palavecino, Guillermo Sanchez, Damian Musto, Adrian Lucero. Y en las ultimas horas se confirmo tambien las llegadas nada mas y nada menos de Oswaldo Vizcarrondo, Andres Franzoia y Nicolas Pavlovich.
Sin dudas que se armo un plantel para pelear bien arriba, pero como diria Mostaza "Paso a Paso".
El primer partido de Olimpo sera frente a Boca este Domingo a las 18.25 hs con arbitraje de Hector Baldassi.

lunes, 1 de agosto de 2011

Noveno refuerzo confirmado

De a poco se va cerrando el plantel de Olimpo de cara al Apertura 2011, y Olimpo sumo a su noveno refuerzo confirmado.
Se trata de Federico Mancinelli, quien se encontraba una semana a prueba en el aurinegro, y finalmente Omar De Felippe decidio que forme parte del plantel.
Fede ya habia vestido la camiseta aurinegra en los años 2007,2008 y 2009, y viene de jugar en Mexico.

Hubo otras dos incorporaciones pero no son refuerzos, sino que son dos jugadores que vienen a rellenar el plantel.
Se tratan de Matias Palavecino y Guillermo Sanchez, ambos realizaron inferiores en Boca. El primero es un defensor central y el segundo es un defensor lateral.

Segui toda la informacion minuto a minutos en facebook y twitter.
Facebook: Aurinegro Bahiense
Twitter: @OlimpodeBB

Olimpo

Olimpo