miércoles, 6 de julio de 2011

De cara al futuro plantel

Con Olimpo ya devuelta en los entrenamientos, estos so los momentos donde se decide sobre el futuro plantel, ya sea los refuerzos y los que no siguen de cara al proximo Apertura 2011.
De Felippe confirmo que quienes no seguiran son: Diego Reynoso, Sebastian Longo, Marcelo Ricci, Marcelo Mosset, Facundo Castillon y Carlos Salom.
Despues hay otros casos, que son el de por ejemplo Martin Aguirre, Nicolas Bianchi Arce y Diego Galvan, en los cuales se les vencieron los prestamos y tendran que volver a su club. Pero habra que ver si en su club los tendran en cuenta, y de ahi en mas si en sus clubes no los quieren, volver a negociar para que vuelvan a Olimpo.
Los que estan en esta misma situacion son casos como por ejemplo Nestor Bareiro, Ezequiel Maggiolo, Federico Dominguez, entre otros.
Y un caso especial sera el de David Vega, al cual habra que comprar un porcentaje del pase, ya que pertenece a Defensa y Justicia, y para esto se podria hacer un intercambio de jugadores. Marcelo Ricci ya se encuentra entrenando alla, asique habra que ver como sigue esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo