miércoles, 13 de julio de 2011

Para pelear el descenso... ¿Y algo mas?

Olimpo ya se encuentra hace un par de dias en Mar Del Plata, realizando la pretemporada con hasta el momento 2 refuerzos confirmados.

Estos son: Martin Perez Guedes y Emiliano Romero.

¿Porque dos y no mas? Porque por ejemplo lo de Leonel Rios, cuando todos decian que ya habia arreglado con Olimpo (cosa cierta), se produjo una traba y esta muy dificil que venga al conjunto bahiense.

Hay un jugador que tiene todo arreglado, pero falta la firma, que es Damian Musto. No lo damos como refuerzo confirmado simplemente porque falta poner la firma, y ahi si pasa a ser el nuevo refuerzo aurinegro.

Hay buenas noticias, Vega, Bareiro y Cobo arreglaron todo con Olimpo para seguir por lo menos una temporada mas, aunque habra que ver ya que Arsenal esta interesado en el rubio que utilizo la camiseta numero 11 en esta ultima temporada. Tambien el equipo del Viaducto esta interesado en Roberto Brum.

Nombres hay muchos, pero los dirigentes tratan de no dar muchas pistas por razones obvias. Hay uno que anda dando vueltas, que es el interes por Danilo Gerlo. Pero falta mucho y De Felippe pidio reforzar como minimo 2 defensores centrales, 1 lateral por la izquierda, 1 mediocampista por ese sector y 2 delanteros.

Por ahora Olimpo se viene reforzando bien, dos nombres con mucho futuro y buen presente, ahora toca incorporar gente con un poco mas de nombre y experiencia, pero si se sigue asi, ¿quien le saca la ilusion al hincha aurinegro de no pelear por algo mas que el descenso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olimpo

Olimpo